Testimonio #4

Estimada Gabriela:

Ha sido un enorme gusto haber asistido a la pasada conferencia, definitivamente ha sido un parteaguas en mi vida; me hubiera gustado mucho tener toda esta información q recibí en la conferencia ANTES de la Histerectomia; sin embargo darme cuenta q lo q he estado viviendo y sintiendo no es producto de mi imaginación ha sido un alivio.

Me di cuenta q somos muchas mujeres las que por una u otra razón padecemos de esto. Que existe una falta ENORME de información por parte de los médicos q la practican, y q definitivamente OMITEN cosas q deberíamos de saber.

Considero muy importante la labor que hace Unidos por Chivis, todos los foros y la información nos sirven como herramienta en este ” diario vivir ” después de una Histerectomia,,y aun MAS a quien todavía no han tomado la decisión.

Alguien me pregunto una vez con respecto a la operación, que cambiaría?, Definitivamente el haber tomado otra opción, haber esperado, haber buscado mas información al respecto, pero donde estabas?! Unidos por Chivis!!,
Definitivamente hablare de ustedes!!

Gracias, gracias, gracias
Ileana D’Gyves