Testimonio #6

Sandra, Daniel, Joel, Renatta y Gaby, les mando mi más sincero agradecimiento por todo su apoyo, calidez y guía en este proceso. Y comparto mi testimonio para que sirva a otras personas.

Mariel

¿HISTERECTOMIA O BIOMAGNETISMO?

Una opción que debemos contemplar

A mediados de diciembre del 2015 empezó un sangrado que no paraba. Quise acudir al ginecólogo pero me dieron cita hasta enero. El 7 de enero el doctor diagnosticó que por segunda vez tenía un pólipo en el útero (dos años antes me había quitado uno pequeño por laparoscopía, había salido el mismo día del hospital pero tuve un malestar terrible causado por la anestesia).

El 8 de enero me realizaron un ultrasonido que confirmó que tenía un pólipo de 3.4cm que había que quitar. El ginecólogo me dijo que por el tamaño lo más fácil era hacerme una histerectomía (sacarme la matriz) operación más complicada que la anterior ya que había que extirpar un órgano y requería 5 días de hospitalización y un mes de incapacidad. Además, por mis antecedentes médicos, había altas probabilidades de que necesitara una transfusión sanguínea por lo que tenía que prever y llevar a dos donadores de sangre.

Platicando con una buena amiga me dijo que ella había tenido algo similar y el biomagnetismo la había sanado. Me dio los datos de quién la trató y esa misma tarde me recibieron en el consultorio. El experto me aseguró que él podía ayudar a que mi cuerpo eliminara el pólipo y que no era necesario extirpar el útero que podría tener consecuencias secundarias mucho peores.

Me sometí a once sesiones de terapia biomagnetismo en los que me fue explicando que los pólipos pueden ser causados por tratamientos de fertilidad (mismo que yo había tenido 10 años antes) o por patógenos como el Papiloma Humano que también me detectó que tenía. Durante las once sesiones fue eliminando no sólo los patógenos que podían causar el pólipo, me quitó un dolor de hombro, codo y muñeca y un dolor que tenía en la pierna, todo en una sola sesión. Además de controlar que no sufriera yo anemia por la pérdida de sangre. El sangrado no paró durante todo el tratamiento. Y tuve dos días de crisis. En uno tuve que salir corriendo de un restaurante bañada en sangre y otro día un cólico fuertísimo que duró una hora y se me quitó instantáneamente cuando salió de mi cuerpo otro coágulo enorme. Después el sangrado fue moderado pero continuo. A la décima sesión, me aseguró el experto de biomagnetismo que ya estaba sanada, pero se le hacía raro que siguiera sangrando por lo que me pidió que me realizara otro ultrasonido.

El 7 de marzo me realicé el segundo ultrasonido y los resultados fueron que el pólipo seguía ahí pero ahora medía 4.9 cm. Los médicos sugerían la cirugía inmediata. Gracias a otra amiga me enteré de la Asociación “Histerectomía unidos por Chivis A.C.” dónde me recomendaron no interrumpir el biomagnetismo mientras enviaban mi caso con varios expertos en diferentes disciplinas. El 8 de marzo tuve la onceava sesión de biomagnetismo y el 10 acudí a una sesión de Reiki y acupresión que me relajó, y el día 11 sin dolor alguno el pólipo, ya seco, se desprendió de mi matriz y salió de mi cuerpo, eliminándose inmediatamente el sangrado sin necesidad de bisturí, anestesia, hospitalización ni reposo.

Comparto mi experiencia para dar opción a mujeres que como yo no quieren someterse a una operación innecesaria. Y comparto los contactos de la gente que me ayudó a conseguirlo, y la documentación del caso.

Mi testimonio y contactos: nikkencancun@yahoo.com

Asesoría sobre Histerectomía: Unidos por Chivis A.C. asesoria@unidosporchivis.org