Talleres de Salud

UNIDOS_POR_CHIVIS_print2_FotorEn nuestro taller de Salud Integral Femenina queremos compartir sencillas prácticas que agregadas a tu cotidianidad, podrán lograr grandes cambios además de restablecer la comunicación con tu cuerpo para que aprendas a sentirte, a escucharte y amarte.
Te invitamos a ser cada vez más consciente de lo que tu cuerpo te avisa y acudas a pedir una opinión médica cuando notes una variación significativa sin caer en postergar. Ven, seamos compañeras de esta experiencia. No tienesque ir sola. En este encuentro contigo somos muchas las que nos unimos para vencer el miedo a sentirnos vivas.
Hemos desarrollado este taller con distintas versiones:

  • Taller para jovencitas a partir de los 16 años especialmente diseñado para aprender a cuestionarse sobre la influencia de la mercadotecnia y de la presión social que reciben hoy en día las mujeres. Esta información brinda la oportunidad a las chicas de tomar una postura de autoafirmación personal y responsabilidad con su cuerpo y por consiguiente hacia mantener su salud.
  • Taller de Salud Sexual, donde se invita a las participantes a despertar, recuperar y reconocer desde el propio cuerpo la sabiduría de la anatomía femenina y el equilibrio interior.

Si usted está interesado contáctenos a asesoria@unidosporchivis.org con gusto programaremos una visita en su localidad.
El programa de los talleres ha sido desarrollado por nuestro equipo de asesores expertos en las áreas de salud, anatomía vivencial, educación y psicología.