Testimonio #1

Gabriela Garza,
Unidos por Chivis, A. C.

Ha sido infinitamente productivo el haber participado en el taller que organizó. Definitivamente, el conocer y darme cuenta de lo que realmente significa cada parte de mi cuerpo, pero sobre todo, de dónde viene la esencia de mi feminidad ha sido de una riqueza incalculable pues se trata de mi salud.

Estaba a punto de tomar la decisión de una histerectomía y fue que, a través de la lectura de los documentos que comparte y de tener el contacto con las terapeutas de medicinas alternativas que he conocido en el curso en el que participé, que encontré una alternativa para la curación de mi problema de miomas.

Qué bueno que existen personas que se interesan por la salud de los demás pero sobre todo que abren puertas alternativas e informan para que todos podamos decidir cómo queremos vivir, cómo queremos seguir disfrutando de la vida.

Deseo que siempre encuentre puertas abiertas para seguir transmitiendo su conocimiento pues existimos muchas mujeres que necesitamos espacios como los que usted propone a través de su organización Unidos por Chivis.

Tita Llerandi